Debes ser mayor de edad para entrar al sitio

Por favor contesta con responsabilidad.
Prevengamos la venta de alcohol a menores de edad.

Bodegas de ron papa

Bodegas de ron papa
1
2

Bodegas de ron papa

El Caribe y el ron, tu historia particular.

¿Qué es lo que siempre has querido saber sobre el Ron Don Papa? ¿Los órigenes de la destilería, el personaje que inspiró el ron y su influencia durante la revolución filipina, la historia que hay tras de este ron elaborado en la isla de negros a partir de una de las
mejores cañas de azúcar del mundo?

Sin duda se trata de historias valiosas e interesantes. ¿Pero qué sucedería si ustedes,
sabiendo que un producto de estas bodegas no solo ha detonado incontables experiencias sociales, conocen todo lo que ha significado desarrollar expresiones para los artífices de este proyecto?

¿Qué sucedería si buscan descubrir qué hace únicos a sus productos, pero no por leer una biografía o monografía, sino al experimentar y beber un Don Papa 7 Años, Don Papa 10 Años, Don Papa Rare Cask o un Don Papa Sherry Cask?

Sería valiosísimo, porque tendrían una historia propia con estas bodegas. Al conocer
posteriormente la biografía oficial de la marca, encontrarían las conexiones e interpretaciones que hacen de un producto de estas bodegas un asunto personal, de quien vive, brinda y construye un momento único acompañado de un producto con las mejores características.

Desde su fundación en el año 1888, cada generación de la familia Brugal –responsable de estos rones– ha estado reservando los mejores en su bodega privada de Puerto Plata, al norte de República Dominicana, para compartirlos en las celebraciones familiares. Y cómo no, si son unas bebidas excepcionales que han disfrutado del privilegio de reposar en estas barricas privadas durante años.

El resultado sería parte de un nostálgico viaje al pasado a través del uso de objetos,
documentos, sabores y lugares que recuerden que en 1888 en República Dominicana, un inmigrante español, D. Andrés Brugal Montaner, fundó su primera destilería, un recorrido, degustación, ambiente, arquitectura, personal y hasta vistas panorámicas que sigue vivo, con ustedes, con nosotros, con El Mercader, hasta nuestros días.

Ver productos
El Mercader Síguenos en nuestras redes
X