GUÍA DE COMPRA
¿Cómo hago para comprar?
1. Elige la cantidad de productos que quieras, en la combinación que prefieras.
2. En nuestra revista digital podrás encontrar comentarios y sugerencias de nuestros
expertos.
3. Termina la compra ingresando tus datos.
4. Recibe el pedido en CDMX y Área Metropolitana.
¿Hay un mínimo de compra?
No, puedes elegir los productos y cantidad que gustes. *Productos sujetos a disponibilidad.
ENVÍOS Y ENTREGA
Solamente se pueden hacer envíos dendtro de la CDMX y Área Metropolitana.
¿Cómo rastreo mi pedido?
Una vez confirmado tu pedido se te hará llegar un correo donde vendra el número de guía de tu pedido para que puedas rastrearlo.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
1 a 2 días hábiles
*Debido a la contingencia de salud, los tiempos de entrega pueden retrasarse, pero con tu número de guía puedes darle seguimiento y cualqueir duda puedes comunicarte con nuestro call center.
¿Qué pasa si no hay nadie para recibir el pedido?
Se realizará 1 intento de entrega en donde se mantendrá contacto contigo para asegurar la entrega.
En caso de no ser recibido se le cobrará al usuario el costo de devolución de dirección de entrega nuevamente a bodega por “no recibido” después de los intentos establecidos. *Se cobrará el envío correspondiente a la distancia* por cada km son $20 pesos mexicanos.
En caso de que solicites que se te envie nuevmaente el prodcuto que nadie recibió se cobrará el envío: $50 pesos por los 3 primeros kilómetros y cada kilómetro adicional serán $15 pesos extras.
¿En qué horario puedo realizar mi pedido?
Tu pedido lo puedes realizar en cualquier horario.
FORMAS DE PAGO
Puedes pagar tu compra con tarjeta de crédito Visa o Mastercard y American Express
ATENCIÓN AL CLIENTE
Si quieres contactarnos, llámanos a +(52) 55 55 40 68 49, escríbenos a contacto@elmercader.mx.
¿Cómo puedo facturar?
Para solicitar una factura deberás mandar tu comprobante de compra y datos fiscales al correo de contacto@elmercader.mx
¿Es posible recoger en las instalaciones de El Mercader?
Por el momento no es posible hacer recolecciones en tienda.
DEVOLUCIONES
Las devoluciones de productos adquiridos en la página web de El Mercader únicamente aplican en los siguientes casos:
- Cuando el producto enviado no sea el comprado
- Cuando el producto llegue dañado
1.1Condiciones de devolución de productos:
-El producto debe estar en perfecto estado (o en el que llegó), cerrado y deben venir en su empaque original.
-En el caso de cervezas, vinos y champagne, no deberán de haberse enfriado.
-Se deberán enviar fotos del producto en perfecto estado o comprobando el daño, ticket o factura de compra.
1.2 Costo de devoluciones de producto
-Corren por cuenta del Mercader
-Dinámica de devolución:
Se deberá enviar un mail al correo de contacto con fotos del producto y ticket, se revisará la solicitud y los documentos, tiempo de resolución de 7 días hábiles. en caso de ser aprobada se debe enviar el producto a devolver a: Monte Athos 149. Local 12, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, C.P. 11000.
1.3 No aplican las devoluciones de producto
-Si el ticket no concuerda con el producto.
-Si no se cumplen las condiciones de devolución.
1.4 Tiempo válido para solicitar devoluciones de producto
24 horas
¿No encontraste lo que buscabas?
Comunícate con nosotros o escríbenos un correo electrónico con tu nombre y dudas, y con mucho gusto te atenderemos.
Centro de Atención a Clientes Cellers Club
Línea telefónica: 55 5540 6849
Correo electrónico: contacto@elmercader.mx
Horarios de atención: lunes a jueves de 11:00 a 18:00 horas y viernes de 11:00 a 14:00 horas.
MI CUENTA
¿Cómo me registro?
Ingresa a nuestra página e ingresa a «Mi cuenta» en la parte superior y completa los campos que se te piden.
¿Cómo modifico mi contraseña?
Para cambiar tu contraseña sigue los siguientes pasos: 1. Visita la página de https://elmercader.mx/
2. Haz clic en el botón: “Mi cuenta”.
3. Haz clic en: «detalles de la cuenta?».
4. Ingresa tu nueva contraseña 5. Guarda los cambios.