Debes ser mayor de edad para entrar al sitio

Por favor contesta con responsabilidad.
Prevengamos la venta de alcohol a menores de edad.

El Mercader

GeneralRosé Vodka, la tendencia para los amantes del rosa

Rosé Vodka, la tendencia para los amantes del rosa

El rosa millennial es algo que llegó para quedarse. De un momento a otro el rosa estaba en prendas de ropa, tenis y más pronto que tarde, llegó a la comida, caramelos, bebidas energéticas, lattes, cervezas e incluso mostaza; es posible que hayan ido demasiado lejos con esta última.

Todo poco a poco se ha rendido a los pies de la frescura inocente del color rosa, un color tan instagrameable que ha logrado revivir una bebida que antes se creía que sólo era para las fiestas de tuppers: el vino rosado.

Tan fotogénico para una historia veraniega, que el vino rosado es ahora llamado el “agua de verano”, pero se ha ampliado rápidamente dejando de ser sólo la bebida de las celebridades y es que su poder estético y fresco nos transportan a disfrutar de una tarde sobre un flotador de cisne en la Riviera Maya.

Claro que el vino rosado brilla en verano, ¿pero el resto del año? En un invierno particularmente frío, se necesita algo más fuerte, algo como una bebida espirituosa igual de fotogénica. No te preocupes, las empresas más grandes están dispuestas a darte esa sensación aesthetica: Rosé Vodka.

El vodka rosado es un crossover perfecto, tan sofisticado que atrae a profesionales de la industria, millennials, bebedores de vino y amantes de los cocteles por igual. 

Si antes la tendencia estaba en los vodkas aromatizados, el Rosé Vodka da un salto simple pero que te enamorará, es una bebida espirituosa que está hecho para saber a rosa. 

Sin duda, el vodka rosa de Hangar 1 es la perfecta entrada a este nuevo mundo lleno de color. Hangar 1 es conocido por ser de los vodkas ultra premium que jamás te arrepentirás de haber probado, ahora imagínalo combinado con vino rosado auténtico de California. Una experiencia un poco floral y un poco afrutada, que crea un vodka realmente suave, al punto que quizá olvides qué estás bebiendo.

Es un vodka ligero y un rosado más contundente que hará que tus bebidas pasen directamente a tu feed en Instagram, tan estético que incluso buscarás que la botella de Hangar 1 esté encuadrada en tu foto.

El vodka rosado de Hangar 1 resalta por ser floral con notas de manzana crujiente, flores de guisante dulce y un toque de roble en la nariz, con una sensación sedosa y suave que termina en frescos toques de arándano.

Una fiesta de frescura que elimina cualquier sabor a alcohol asociado con el vodka, lo que hace perfecto para ser tomado simplemente con hielos, así como en un Lemon Drop Martini o en un simple spitzer. Es el sustituto perfecto para cualquier bebida que originalmente lleva vodka.

Hangar 1 sugiere unas cuantas recetas en su página oficial para sacarle el mayor jugo a su vodka rosado, pero la que más nos gustó por lo bien que queda con casi cualquier festividad, es la Sangría rosada.

Sangría rosada


Para prepararla necesitas: 2 onzas de vodka rosado Hangar 1; media onza de jugo de sandía; un cuarto de onza de juego de limón fresco y agua mineral. 

Combina el vodka con el jugo de sandía, el jugo de limón y la fruta de tu elección en una coctelera con hielo. Agita bien y vierte en una copa de vino sin tallo. Cubre con agua mineral hasta el final de la copa, y disfruta de una experiencia rosada.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Mercader Síguenos en nuestras redes
X