Debes ser mayor de edad para entrar al sitio

Por favor contesta con responsabilidad.
Prevengamos la venta de alcohol a menores de edad.

El Mercader

GeneralConnaught Bar, una experiencia inolvidable

Connaught Bar, una experiencia inolvidable

El rincón oculto en Londres pero no en el mundo

Siempre que hablamos de un recinto sofisticado y elegante, pensamos en muchas cosas, pero nunca en la sencillez o practicidad. Sin embargo, el Connaught Bar es un excelente ejemplo de esto. Este bar, ubicado en el hotel de Mayfair, en Londres, destaca por su autenticidad y elegancia. Pero sobre todo por no perseguir tendencias, ni un estilo extravagante. 

Bajo la dirección de Ago Perrone, Giorgio Bargiani y Maura Milia, el Connaught Bar se renueva año con año, ofreciendo siempre un ambiente refrescante para sus comensales. Además, su decoración cubista hace que el mismo lugar se viva como una obra de arte propia. La experiencia de beber unos tragos sumergidos en la exquisitez del diseño simplista, nos lleva a vivir un momento inolvidable. 

Esto, claro, sin mencionar el excelente servicio que te ofrece. Hablamos de un personal cálido y amable, que se destaca por su atención. Mientras que los cócteles no tienen nada que pedir, es decir, están hechos a la medida de lo que se pida y desee. Además, la entrada de cada bebida llega con el suave presagio de un tintero, deslizado sobre un carrito, y entregando los mejores Dry Martinis que hayas probado. 

En este espacio el sentido cobra en cada rincón que quieras asomarte. Sobre todo si hablamos de las especialidades que albergan. La más destacada es el Magnetum, una mezcla de whisky y jerez que viene en dos partes distintas, las dos mezcladas tirando de un agitador modernista diseñado a medida. Ha estado llamando a la puerta durante varios años, pero 2020 ve a Connaught Bar como un ganador reivindicado de The World’s Best Bar y The Best Bar in Europe. 

En realidad, todas las bebidas se preparan a partir de ingredientes a la medida y con una excelente precisión, mezclando perfectamente cada uno de estos, y además los mixólogos se atreven a experimentar para crear bebidas inolvidables. No obstante, si no te sientes con la actitud de experimentar tanto, también hay opciones simples y clásicas, servidas con el toque de la casa, desde un Bloody Mary o Vieux Connaught, será una experiencia única. 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Mercader Síguenos en nuestras redes
X